Recursos naturales

Lo que tenemos cada uno de nosotros

Nuestros recursos naturales.

Recurso es la fuente o suministro del cual se produce un beneficio. Recurso se refiere a cuando alguien tiene algo. Los recursos se pueden definir como todos los medios que nos ayudan para lograr los objetivos que se tengan.

Inteligencia:

Inteligencia es la capacidad o facultad de entender, razonar, saber, aprender y de resolver problemas. En este sentido se asemeja a conceptos como ‘entendimiento’ e ‘intelecto’.

Talento:

La noción de talento está vinculada a la aptitud o la inteligencia. Se trata de la capacidad para ejercer una cierta ocupación o para desempeñar una actividad. El talento suele estar asociado a la habilidad innata y a la creación, aunque también puede desarrollarse con la práctica y el entrenamiento.

Lenguaje.

El lenguaje es la capacidad que tiene el ser humano para expresarse y comunicarse, a través de diversos sistemas de signos: orales, escritos o gestuales.


Valores

Los valores son los principios por los que se rige una persona, un grupo o una sociedad. Los valores son conceptos abstractos, pero se manifiestan en cualidades y actitudes que desarrollan las personas.